Héroes de la Independencia 508 Col. Coecillo, León, Gto., México 01 477 7 13 21 17 info@alcaraz.mx ¡El mejor equipo de desarrollo!

Nosotros

 

Alcaraz consultores, es un despacho de consultores en desarrollo y aplicaciones de software,  una empresa orgullosamente mexicana fundada el 20 de febrero del 2013 en León, Gto.  con el propósito de desarrollar y proveer sistemas de software  que se adapten a las necesidades  de su empresa y de un uso fácil y sencillo.

Alcaraz consultores, se especializa principalmente en El desarrollo de software a la medida (según las especificaciones del  cliente),   Recibos de Nómina  y Facturación electrónica  con conexión a sus datos (sin necesidad de importar y exportar datos) y Desarrollo Web, ya sea paras publicidad o de aplicación.

En Alcaraz Consultores estamos evolucionando día con día, siempre  comprometidos en solucionar las necesidades y satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Mision
Desarrollar y proveer soluciones de software eficientes y de uso fácil a nuestros clientes, para facilitar la obtención de información y sean más productivos.

Visión 
Ser una empresa líder en desarrollo de software  reconocida por su calidad, excelencia y satisfacción de nuestros clientes.

Valores

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso